Dependiendo de las condiciones meteorológicas y del tipo de vuelo elegido nos moveremos  por Madrid y sus alrededores buscando las condiciones ideales para la práctica del parapente y paramotor. Si sopla viento de componente Norte elegiremos uno de los vuelos de la sierra Norte de Madrid o Segovia, como pueden ser Somosierra o Arcones. Cuando sopla viento de Sur los sitios ideales están en el valle del Tietar, la cara Sur de la sierra Abulense.

La Muela, en Guadalajara es otro de los sitios donde más volamos. Es así porque se vuela tanto si sopla viento del Norte o del Sur, en Invierno y Verano, No es tan impresionante como los vuelos de La Sierra, pero es un comodín perfecto, más económico y con unos atardeceres de película. Además es ideal para volar en paramotor, tenemos varias rutas por La Alcarria partiendo desde La Muela.

Si la preferencia es volar en paramotor y hacerlo cerca de Madrid, la mejor opción es Venturada, en el km. 50 de la carretera de Burgos. Allí podremos hacer una ruta preciosa entre los pantanos del Vellón, Santillana y el Atazar, así como acercarnos a La Pedriza o a La Cabrera.

Cualquiera de estos lugares son perfectos para la práctica de nuestro deporte y elegiremos siempre el sitio ideal para que la calidad y seguridad del vuelo se adecue a nuestro estándar de calidad. No importa dónde sea vuelo, haremos que sea una experiencia increíble en cualquiera de estos maravillosos enclaves.