Tanto si quieres echar un vistazo por las webs más curiosas y de calidad relacionadas con el parapente como si quieres contar con los servicios de profesionales del vuelo en parapente y paramotor en otras comunidades te dejamos un listado con las mejores a nuestro parecer. Disfrútalas

www.parapente.net – Un sitio donde encontrar las novedades sobre competición, eventos, festivales… Además del que a mi parecer es el mejor foro de compraventa de material de segunda mano a nivel nacional. Su foro de pilotos recibe docenas de entradas y participaciones a diario, puedes opinar o preguntar todo lo que se te antoje!

www.ojovolador.com – Daniel Crespo, competidor, probador, piloto de paramotor, trike, biplazas y buen periodista capitanea esta web que presenta todas las novedades sobre material del mundo del parapente y paramotor. Si quieres una opinión imparcial de la que puede ser tu próxima vela no dejes de consultar su portal.

www.justacro.com – Al pie del cañon de la rama más radical del parapente, la acrobacia. Aquí podrás encontrar todo lo relacionado con esta modalidad de vuelo. Material especializado, foro de compraventa a nivel europeo, videos impresionantes, calendario de pruebas y una guía explicativa de todas las maniobras acro que existen.

www.para2000.org – Todos los datos técnicos de los parapentes que han existido, existen y exsistirán. La más completa base de datos de parapente a tu disposición.

www.alsnuvols.com – Empresa dedicada a los vuelos de recreo de parapente, paramotor, enseñanza y espectáculos aéreos ubicada en un enclave maravilloso. En Ager, Pirineo leridano podrás encontrar a Miguel Mollau, piloto e instructor a la cabeza de AlsNúvols. Primera empresa del parapente en colaboración con la Asociación Española de Salto BASE, organizan con asiduidad sesiones de salto desde ParaTrike y salto de parapente en D-Bag.

www.olivair.es – Dani Martínez, peso pesado a nivel nacional de nuestro deporte guía los pasos de Olivair, que no deja sin tocar ninguno de los palos de nuestra afición. Parapente, paramotor, enseñanza, colaborador en la más importante concentración de parapente a nivel nacional (FIA El Yelmo), espectáculos aéreos en colaboración con Paraddax y promotor del primer curso de salto en D-Bag. La maravillosa Sierra de Segura en Jaén y “El Yelmo” son su campo de juego.

www.vuelando.es – En Villanueva de la Serena, Mérida (Extremadura) y alrededores opera una pequeña empresa de vuelos en paratrike. Qué pueden darte??? El mejor trato y mimo a un pasajero que se pueda ofrecer, es lo que ocurre cuando amas a lo que te dedicas. Vicente Mendoza y compañía te harán conocer en cielo con un vuelo de 5 estrellas y te descubrirán las bondades de su tierra desde una perspectiva poco habitual… desde arriba!!! Pero para ellos no todo es volar, pregúntales por sus vuelos “combinados”

www.parapenteourense.com – Las Meigas no son las únicas en surcar los cielos gallegos, Benito Sousa y su equipo enseñan el arte de volar en parapente y paramotor a cualquiera que quiera hacerles la competencia. Vuelos en parapente y paramotor, escuela, publicidad, filmaciones aéreas y tienda de material en Ourense y alrededores.

www.dbagjump.com – La web de los saltos en D-Bag, una nueva disciplina dentro del mundo del parapente. En su contenido podrás encontrar fechas para nuevos cursos de salto, videos de los participantes y novedades sobre esta excitante modalidad.