Aunque nos hayamos venido a Tenerife a pasar el invierno, seguimos trabajando y desarrollando nuevos proyectos. Lo que últimamente nos traemos entre manos es la creación de nuestra propia bolsa D-Bag, que orgullosos te presentamos a continuación.

D-Bag1Hemos introducido varias mejoras, que hasta ahora no se le habían ocurrido a nadie, como por ejemplo, el sistema de goma continua para la sujeción de los cordinos, la utilización de materiales más fiables y duraderos, como la goma de mercería, en vez de las clásicas de caucho, la incorporación de las líneas de cuelgue en el propio D-Bag o algo tan sencillo y útil como unas asas para que no se nos escape la bolsa en el momento crítico del salto “rollover” desde ParaTrike.

Otra característica no vista hasta hoy, es la ligereza y sencillez que define nuestro producto, ya que prescindimos de acolchados o rellenos, habiendo comprobado tras muchos saltos que no es para nada necesario y facilita muchísimo su transporte en avión o dentro de la mochila del propio parapente. No por ello es menos resistente o duradero, usamos los mejores materiales para su confección: Nylon 1000D para el contenedor y cinta plana BEAL de 1000Kg de resistencia para las bandas, sueltas y cintas de seguridad.

D-Bag2Además hemos desarrollado dos accesorios fundamentales para poder usar nuestro D-Bag en cualquier situación. Se trata de una suelta rápida de triple anilla y un par de cintas de seguridad a medida con mosquetones.

Si solo lo vas a usar para saltar desde paratrike, globo o helicóptero, te bastará con adquirir el contenedor D-Bag, pero si lo tuyo es saltar desde parapente, serán fundamentales las sueltas y las cintas de seguridad.

Puedes adquirir nuestro D-Bag a un precio especial de lanzamiento de 99 o el kit completo con sueltas y cintas de seguridad por 149 con gastos de envío incluidos a Península, Baleares y Canarias.

MADparapente… Te tiramos del cielo 😉