Si tú también eres un apasionado de las alturas, del vuelo y de la descarga de adrenalina que supone moverte en el aire hoy te venimos a dar una razón más para unirte al universo Madparapente.

Queremos compartir contigo un video que hicimos de la mano de la productora Online Media en el que os mostramos las impresionantes vistas que disfrutamos con cada vuelo en parapente y en el que vemos las caras de los que se atreven a experimentar las sensaciones que transmite un vuelo biplaza.

Si quieres disfrutar de las emociones que produce este deporte de altura te animamos a venir a conocer nuestras sesiones de saltos de parapente en Madrid. Para los que disfrutan de su primera vez en los llamados “bautismos de vuelo”, o para los alumnos de nuestros cursos de parapente, el lugar elegido es La Muela, situada en Alarilla (Guadalajara). Para los voladores más exigentes también existen vuelos de alta montaña, que realizamos en el puerto de Somosierra, en la sierra de Madrid, en los que se disfruta de vuelos increíbles que nos aportan vistas de los pueblos de alrededor.
Aunque si prefieres el paramotor también realizamos vuelos utilizando el ParaTrike y, si después de un día en MADparapente te pica el gusanillo de volar, también realizamos cursos de parapente en nuestra escuela ubicada en Madrid.
Y como lo nuestro es llevarte al cielo te proponemos un vuelo gratuito en parapente para 2 personas. Para participar en el sorteo solo tienes que clickar aquí y tener mucha suerte. ¡Os esperamos en el cielo de Madrid!