La revisión más básica y fundamental que debemos llevar a cabo en nuestro parapente es el Test de Porosidad. Nos servirá para saber el estado de un parapente que queremos comprar de segunda mano o para darle un valor añadido a la hora de vender el nuestro. A partir del tercer año de vida de nuestro ala deberíamos comenzar a hacerle chequeos periódicos para controlar su calado y porosidad.

En este video explicativo mostramos en qué consiste y como se hace un test de porosidad a un parapente usado. No lo dejes pasar más tiempo, son solo 35€!!!


Ya sabes cómo se realiza y en qué consiste un test de porosidad para un parapente. En el taller de MADparapente también efectuamos todo tipo de revisiones y reparaciones a parapentes y paramotores. Desde el cosido o pegado de simples parches a la sustitución de un paño completo del ala. Podemos revisar de manera completa tu paramotor, soldar o enderezar el chasis o rectificar un cilindro dañado. En la sección de taller de nuestra WEB http://madparapente.es/taller-de-parapente/ podrás encontrar una lista de nuestros servicios con sus respectivos precios. Si eres de fuera de Madrid los gastos de envio de ida y vuelta solo te costarán 10€.
¿Tu parapente tiene más de tres años? Ya es hora de que le hagas una revisión de porosidad y longitud de cordinos. No esperes más!!!
Plegado de paracaidas PDA y Rogallo
Mucho más que un taller, también somos escuela, ofrecemos vuelos biplaza en diferentes ubicaciones alrededor de Madrid, vuelos en paramotor y paratrike biplaza y nuestra faceta más radical, los cursos y exhibiciones de salto D-Bag.

MADparapente – Tu taller de confianza en Madrid